Habrá selectivo de Taekwondo en la UAEM este sábado

122

En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se realizará el selectivo para las próximas competencias nacionales, que es abierto para todos los grados y edades. Se busca seleccionar a los mejor para que representen a Morelos en los próximos juegos nacionales del 2020.

Destacar que hoy viernes será el pesaje de los competidores, que participen en el selectivo donde habrá modalidades de combate y poomsae en el Taekwondo.

Y pueden participar desde niños, jóvenes y adultos. Desde cintas blancas hasta cintas negras. Un deporte que ha ido retomando fuerza en Morelos y buscará seguir creciendo, pero se pretende que haya más representantes a nivel nacional. Cabe destacar que gran parte de este trabajo en el Taekwondo es gracias al presidente de Asociación en Morelos Carlos Alberto Escobar.

Quien estos últimos años logró que creciera este deporte y se volviera también materia optativa en la Facultad de Ciencias aplicadas del Deporte dentro de la UAEM, de donde también están surgiendo nuevos talentos no solo en el combate, también dentro del jueceo del Taekwondo.

El evento será el sábado 15 de febrero del 2020 en el polideportivo uno de la UAEM, donde se buscará a lo mejor de Morelos. Este viernes será el pesaje de competidores por la tarde en las en el polideportivo uno de la máxima casa de estudios de la UAEM.