Mujer reta y golpea a repartidor de pizza en Michoacán

36

Una mujer de Uruapan, Michoacán, agredió a un repartidor de comida con golpes y patadas, mientras que otro hombre le arrojó un objeto, según se puede ver en un video compartido en redes sociales.

Un repartidor de comida rápida fue atacado por dos personas afuera de un establecimiento de Pizza Hut en la localidad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con un video publicado el pasado domingo en redes sociales, el trabajador de Kentucky Fried Chicken fue agredido por una mujer, mientras que otro hombre le aventó un objeto.

“En todo momento el repartidor se mantuvo al margen y no abuso de su fuerza par defenderse ante la agresiva dama”, explicó la página que difundió la grabación, Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.

El pasado 21 de agosto, un repartidor de comida fue agredido físicamente luego de pedir que cambiaran un pedido que habían tirado en el establecimiento llamado “El Paisa Chilaquil”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El hombre identificado como Luis Antonio Cruz Pérez expuso por medio de un video que él habría pedido que le cambiaran una bolsa con alimentos que se había caído debido a que el cliente no se lo iba a recibir así.

Mientras le cambiaban el pedido, los trabajadores de la taquería ubicada en Avenida Tláhuac le echaron la culpa a Luis Antonio.

“Sale el gerente y me empieza a decir que me largue. Le empiezo a decir que no, que no había sido mi culpa. Me empiezo a hacer de palabras con él, yéndome hacia mi moto. Entonces en ese momento sale uno de los empleados y me pega, me da un golpe”, detalló en ese momento.