Mujer tira su bebé a la basura, la detienen y queda libre bajo fianza

La joven de 18 años dio a luz a su bebé sin saber que estaba embarazada, "entró en pánico" y arrojó a su bebé en un contendor de basura

200

Luego de que se hiciera viral el video en donde una mujer tira a un bebé en un contenedor de basura se dio a conocer la historia completa y las razones de esta mujer para cometer tal atrocidad.

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos, una cámara de vigilancia logró captar las terribles imágenes donde una mujer abordo de un vehículo se estacionó justo enfrente de un contenedor de basura, descendió del vehículo y sin escrúpulos arrojó a su bebé recién nacido en una bolsa negra al contenedor para después huir del lugar.

El material causó gran indignación entre la comunidad de internet pero la justicia no tardaría en llegar a la mujer responsable. Identificada con el nombre de Alexis Ávila, de 18 años de edad fue capturada por la policía, acusada por intento de asesinato y abuso infantil. Sin embargo la agresora saldría días después luego de que se le brindara la posibilidad de salir libre tras pagar una fianza.

De acuerdo con el testimonio de Alexis, ella no sabía que se encontraba embarazada y llena de desesperación decidió tirar a su recién nacida a la basura.

El bebé se encuentra fuera de peligro

Afortunadamente el recién nacido se encuentra fuera de peligro en un hospital en Texas, en espera a lo que dictaminen los servicios familiares.