Por coronavirus se reprogramará el primer examen de Kubs 2020 en Taekwondo en UAEM

Se tendrá que esperar la cuarentena y ver cómo se va desarrollando esta situación del Covid -19 en Morelos

121

La contingencia por el coronavirus sigue suspendiendo y reprogramando eventos deportivos y otro evento es el primer examen de Kubs 2020 en Taekwondo, donde hay cambios de cinta de los deportistas y no presentarían su examen a finales de marzo como se tenía programado y lo mismo sucederá con los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte que toman la optativa de Taekwondo, donde se ven afectados tres grupos de quinto sexto y séptimo semestre.

No hay fecha de reprogramación y tampoco se ha determinado como presentaran el examen los alumnos, hay propuestas, pero no se ha tomado una decisión, es que fue una situación no planeada esta situación que se vive con el coronavirus y no se va a exponer a alumnos ni a los deportistas.

Por ello se tendrá que esperar la cuarentena y ver cómo se va desarrollando esta situación del Covid -19 en Morelos, en México y a nivel internacional.

Por ello es que se tendrá que reprogramar también este evento deportivo, donde hay cambio de cintas de los atletas desde blancas hasta cintas negras. Una situación que está golpeando fuerte al deporte con la suspensión y reprogramación de varios eventos deportivos.

Se tendrá que esperar que medidas se tienen que seguir ahora que se está en la segunda etapa de la contingencia y donde todas las actividades deportivas de la UAEM están paradas.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino