Reinician operativos para disminuir riesgo de contagio en transporte público en Yautepec

166

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en Morelos, el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, en trabajo conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, reiniciaron los operativos para promover la aplicación de medidas preventivas.

El operativo se realizó en el centro de la ciudad, frente a Plazuela Leyva, donde se desinfectó a las unidades del transporte público y se solicitó a pasajeros, choferes y transeúntes utilizar el cubrebocas de forma adecuada, lavarse las manos de manera constante, mantener sana distancia de por lo menos metro y medio entre personas, pero principalmente hacer conciencia de que la pandemia aún no termina.

El director de Protección Civil y Bomberos Octavio Rojas Montaño y la directora de Bienestar Social Erika Beltrán Chirinos afirmaron que estos operativos se realizan en coordinación con PC Estatal.

Participaron en el operativo personal de Protección Civil, Bienestar Social, Gobernación, Tránsito Municipal y Proximidad Social.

#ContinuidadYMasProgreso