Reportero se entera en vivo de que hombre fallecido en choque que cubría era su hijo

287

Un periodista brasileño vivió uno de los peores momentos de su vida en vivo mientras cubría una noticia de un choque automovilístico.

Los hechos se dieron sobre la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo en Brasil y el hombre que se encontraba cubriendo la nota era Alberto Baldassari, un reportero de la televisión brasileña, el cual tenía su propia página de Facebook, donde suele cubrir noticias.

Aparentemente, Alberto se encontraba cubriendo un accidente automovilístico en vivo. “Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, se le escucha decir al hombre mientras enseña los restos del automóvil.

De repente, el video se corta por algunos momentos, pues el trabajador se habría enterado de que el cuerpo sin vida que había sido retirado era nada menos que el de su propio hijo.

Alberto, propietaro del mismo canal «Balda News», pese a la desgarradora noticia, tomó la difícil decisión de seguir cubriendo el accidente con el mayor profesionalismo posible.

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, se le escucha decir al hombre con la voz entrecortada. “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Thiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”.

“Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”, añadió el hombre con una profunda mirada llena de tristeza y resignación.

 

Según información de el propio medio brasileño, la víctima mortal era  Thiago Cequeto Baldassari, de 32 años de edad e hijo de Alberto Baldassari; además destacaron que el occiso tenía una hija de 8 años y su esposa esperaba a un bebé de 3 meses de gestación.

Con información de El Universal