Setién no es más DT del Barcelona luego de ser aplastado en Champions

Josep María Bartomeu confirmó para medios que Quique se fue del Barcelona

57

¡Se terminó la patética época de Quique Setién en el Barcelona! Dejó escapar LaLiga en la que eran líderes hasta antes de la pandemia y se comió la humillación más grande de la historia en Champions, por eso el entrenador fue despedido este domingo por la noche -hora de España-, informó la cadena COPE citando al presidente del club, Josep María Bartomeu.

El programa Tiempo de Juego de COPE difundió en Twitter que Bartomeu le informó a uno de sus periodistas que Quique Setién no es más el director técnico del Barcelona, esto tras una reunión con Eric Abidal, el director deportivo, dando así por finiquitada la relación que tan solo duró siete meses con el timonel que llegó en reemplazo de Ernesto Valverde.

​Todo esto se hará oficial este lunes, con Ronald Koeman, Xavi y Mauricio Pochettino como los más fuertes candidatos para asumir el banquillo del Barça, que habría de ver un recambio importante en su plantilla con versiones que apuntan a que Lionel Messi se marcharía.

Barcelona 2-8 Bayern, la humillación histórica El mundo del futbol se sacudió el viernes cuando el equipo que marcó una época como es el Barcelona sufrió una de las goleadas más abultadas y escandalosas de su historia, la peor en más de 70 años y el punto final de una era que igualmente puede ser el adiós de Messi.

El Bayern Munich les metió ocho goles en los Cuartos de Final de la Champions League, los jugadores fueron recibidos en el hotel de Lisboa con gritos de «mercenarios» y se exige la dimisión de Bartomeu como presidente.