Zacatepec lanza campaña a la afición y a la población morelense a quedarse en casa

El equipo del Zacatepec lanzó este domingo por medio de sus redes sociales un mensaje de conciencia y llamado a la afición cañera y a la población morelense a quedarse en casa

44

 

Zacatepec, Morelos- El equipo del Zacatepec lanzó este domingo por medio de sus redes sociales un mensaje de conciencia y llamado a la afición cañera y a la población morelense a quedarse en casa, evitar salidas si no es necesario, para que no crezca en Morelos este problema del Coronavirus que este domingo registro su sexto caso confirmado por las autoridades de la secretaria del estado de morelense.

Por ello es que en un vídeo jugadores del Zacatepec invitan a no salir de casa en el vídeo se pudo ver a los futbolistas Julián Cardozo, Kevin Magaña, Rodrigo Bassani, Edson Torres, Edson Castillo, Oswaldo León, Luis Olascoaga entre otros jugadores del equipo cañero. Participaron en el vídeo a invitar a la afición y a los morelenses a quedarse en casa.

El Zacatepec también paro entrenamientos ya hace unos días para prevenir y cuidar a sus jugadores de que padecieran algún contagio de Covid-19, ellos trabajan desde sus casas por separado, con sesiones de activación física.

Por lo pronto el Ascenso Mx, no ha anunciado una fecha de regresó, esto debido a la situación que se vive en el país y Morelos por el coronavirus, que ha ido en aumento de casos, por ello es que no se  ha lado de una posible fecha hasta que lo determinen las autoridades de la salud y la Liga.

Zacatepec se ubica en el cuarto lugar con 14 puntos, donde estaba teniendo un gran cierre en las ultimas jornadas del Clausura 2020.

Por Enrique Vázquez Malpica

 

------------------
loading...