EXPRESIÓN- ¿Tendrá el valor Cuauhtémoc Blanco?

0 256

Juan Carlos Chavez Rios

Con lo que respecta al estado y la persona que lo gobierna solo decir “le vale madres” no se puede describir de otra forma, Morelos es un estado que por mucho se caracteriza por ser gente buena, honesta, trabajadora, alegre y todo lo que nos identifica.

Esta muerto por culpa de un gobierno que, solo está para saquear y servirse del poder, vivimos un momento crítico y el personaje que gobierna, solo se ha limitado a salir el día de ayer a comentar que tienen una estrategia para combatir el problema, mi pregunta ¿cuál estrategia? ¿Quiénes se beneficiarán? En fin, algunos alcaldes asqueados de la porquería y el olor inmundo de ratas del gobierno ya se dieron a la tarea en sus posibilidades realizar actos que permitan la no propagación del virus e incluso propusieron redistribuir los recursos de la jefatura de oficina de un personaje señalado e investigado por el gobierno federal, ¿tendrá el valor el gobernador?

NOTA DEL EDITOR: EL TXORO MATUTINO, es un medio plural y abierto a las distintas posturas ideológicas y políticas de nuestros colaboradores; queremos aclarar que, las ideas expresadas por los participantes de la sección EXPRESIÓN no reflejan necesariamente las opiniones de EL TXORO MATUTINO.

------------------
loading...