Atlético Yautepec gana amistoso contra Leones Amecameca

71

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

El equipo Atlético Yautepec sostuvo un amistoso para no perder ritmo ante Leones Amecameca en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec el martes por la tarde.

Un partido parejo, pero con llegadas, en donde Atlético Yautepec tuvo la posesión del balón la mayor parte del partido generando jugadas de peligro, fue en el primer tiempo cuando llegó la anotación por conducto de Osmar Martínez quien dio el 1-0 en favor del Atlético Yautepec.

Así culminó el primer tiempo. Durante el segundo tiempo hubo rotación de jugadores, todos los jugadores del Atlético Yautepec vieron actividad y de esta forma el profesor Antonio Lara “Teco”, director técnico del equipo morelense observó que opciones tendrá para su once inicial y posibles cambios.

El juego terminó con marcador de 1-0 en favor del Atlético Yautepec sobre Leones Amecameca. Ésta semana Atlético Yautepec se mantiene como líder del grupo 6 de la Liga TDP con 37 puntos. Es décimo en la clasificación general de 187 equipos.

El sábado 25 de enero del 2020 a las 16:00 horas se medirán a Academia Cuextlan en partido de la fecha 18 de la Liga TDP, en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec. Buscarán seguir con la racha positiva de triunfos en casa y mantener el liderato del grupo 6, la entrada al partido es gratuita.